Seleccionar página

Términos y Condiciones

La página web RatinaSand tienda Online de laminas/cuadros de arena hechos de manera artesanal y operada por Raquel Molina Herranz le informa de los términos y condiciones para la adquisición de los productos que ponemos a su disposición a través de nuestra tienda online www.ratinasand.com.

Se da por entendido que al momento de comprar cualquier producto en nuestro sitio web, usted está aceptando los términos y condiciones mencionados a continuación:

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros productos, debes tener la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.


Podemos, sin aviso previo, cambiar los productos; dejar de proporcionar esos productos o cualquier característica de los productos que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los productos sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Raquel Molina Herranz. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Raquel Molina Herranz de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de transporte, o derivado de causas ajenas al propietario de la pagina web, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web www.ratinasand.com

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Raquel Molina Herranz será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el producto.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Raquel Molina Herranz no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro producto; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

En RatinaSand, protegemos la privacidad de nuestros clientes, los datos que nos proporciona son para cumplir con los compromisos contraídos derivados de las compras realizadas en nuestra tienda online. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en https://ratinasand.com/politica-de-privacidad/

Para realizar cualquier compra en nuestro sitio, será necesario registrar sus datos generales:

Nombre (s) y Apellidos, Correo electrónico, Teléfono, Dirección.

De manera general el proceso para realizar una compra es el siguiente:

Seleccionar los productos en el carrito de compras.

Tener en cuenta que se incrementaran los gastos de envío.

Registrar sus datos generales y de envío.

Seleccionar la opción de pago.

Confirmar su pago.

Concluir su pedido.

Con los datos que nos proporcione podremos crear y procesar su orden, es decir, nos encargamos de que reciba su pedido como lo solicito.

Emails de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento a info@ratinasand.com

FORMAS DE PAGO

1) Transferencia bancaria: Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto «pedido nº xxxx» , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

2)Tarjeta VISA o MASTERCARD (a través de Stripe): Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El proceso de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de Stripe. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

ENVÍO

Verifique que los datos de la dirección de envío (calle y número interior y exterior, colonia, delegación, código postal, ciudad, teléfono) y contacto que nos proporcione sean correctos, esto con la finalidad de cumplir con la entrega en tiempo y forma, de lo contrario se podría atrasar la entrega de sus productos.

Precio de envíos para península: 4,50€

ENTREGA.

El tiempo de entrega se encuentra entre 7 a 15 días laborables, ya que cada cuadro se hace de manera personalizada y exclusiva para cada cliente, así como su disponibilidad, citada en la web.

Considerando que los productos que ofrecemos son artesanos, tome en cuenta que esto implica una elaboración manual, es decir, cada lamina/cuadro es elaborada cuidadosamente a mano, y de la misma forma puede ser personalizada si así lo desea el cliente por lo tanto, cuando realice pedidos de laminas/cuadros personalizados, por ejemplo con nombres, el tiempo de entrega puede ser aproximadamente de 7 a 15 días laborables.

El proveedor de servicio de mensajería considera el peso normal o el peso dimensional, el que resulte mayor para el cálculo del costo de envío; el peso dimensional se calcula multiplicando el largo por ancho por alto de la caja del producto empacado, el resultado se divide entre cinco mil obteniendo de ésta forma el peso dimensional.

A partir del día siguiente en el que se acredita el pago, podrá contar el tiempo de entrega de su pedido. El envío se realiza mediante un proveedor de servicio de mensajería y la entrega se realiza sin identificación del receptor ya que es entregado en la dirección que el cliente nos proporcionó al hacer y autorizar su pedido. El servicio de mensajería es ajeno a www.ratinasand.com por nuestra parte le enviaremos el número de guía que nos proporcione el proveedor de servicio de mensajería para confirmar que el envío ha sido realizado, es recomendable que el cliente utilice el servicio de rastreo del producto, por medio del número de guía que ofrece el proveedor de servicios de mensajería.

Una vez entregado el paquete al proveedor de servicio de mensajería,  no acepta absolutamente ninguna relación o responsabilidad por cualquier evento que ocurra durante el traslado del paquete, los cuales se deriven de alteraciones, modificaciones o adhesiones de productos que sean ajenos a las artesanías embarcadas originalmente.

Todas y cada una de las piezas van cuidadosamente envueltas y empacadas, bajo una estricta supervisión a fin de que sus laminas/cuadros lleguen perfectamente bien hasta su domicilio. Los costos de envío incluyen gastos de manipulación, empaquetado y transporte. Si el cliente es de otro país, deberá pagar los impuestos y cualquier cargo adicional requerido por la aduana del país destino, cuando aplique.

Si el cliente no se encuentra en el domicilio que proporcionó para la entrega de su pedido, el proveedor del servicio de mensajería realizará los intentos de entrega que sus políticas establezcan. Si se agotan los intentos de entrega del paquete del servicio de mensajería, es responsabilidad del cliente reclamar el producto en las oficinas del servicio de mensajería, en el tiempo que el proveedor de servicio de mensajería indique, por consiguiente, una vez entregado el producto por parte de www.ratinasand.com al proveedor del servicio de mensajería, es responsabilidad del cliente la oportuna recepción o en su caso el reclamo de los productos adquiridos.

RatinaSand no es responsable del incumplimiento del servicio de mensajería en tiempo de entrega o irregularidades en el servicio causadas por rebeliones, vandalismo, huelgas, etc. En tal caso se buscará en conjunto con el cliente una solución a cada situación específica.

RECLAMACIONES Y GARANTÍA.

Es muy importante para RatinaSand la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que, en caso de que encuentre algún defecto en nuestras artesanías, deberá contactarnos dentro de los primeros 3 días hábiles posteriores a la recepción de sus productos. Debe considerar que al ser productos artesanales, cada producto es único, por lo que, pueden presentar variaciones en cuanto a sus dimensiones, colores y formas. Por tal motivo sólo diferencias muy evidentes a las mostradas en las fotos de nuestro sitio web, aplicarán como defecto. No se entenderá como defecto a pequeñas diferencias entre las piezas, por ejemplo: tonalidades de color, tamaño, forma, etc. ya que estos son únicos al ser elaborados a mano. No se aceptará ninguna reclamación después de los 3 días hábiles de haber recibido su pedido.

Para aceptar la reclamación, será necesario proceder con las revisiones correspondientes y determinar las causas de la reclamación, para lo cual deberá enviarnos fotografías de la pieza en cuestión donde se vea la falla evidente. La reclamación se hará vía correo electrónico a la siguiente dirección info@ratinasand.com, se deberá especificar el motivo, agregar la imagen de la pieza en reclamo e incluir su nombre completo, número de orden, teléfono y dirección de correo electrónico.

En cuanto se confirme la aceptación de la reclamación por parte de www.ratinasand.com, se procederá a la reposición del producto de iguales características sin costo de envío, si se cuenta con la pieza en stock se enviará durante los siguientes 5 días hábiles, de lo contrario se mandará a rehacer y el tiempo puede variar de 7 a 15 días laborables.

DEVOLUCIONES

Por ser laminas/cuadros hechos de manera artesana y ser obras únicas, no se hacen devoluciones ni cancelaciones.

Una vez confirmado su pedido no hay devoluciones ni cancelaciones por ningún motivo, debido a que usted es quien autoriza su pedido.

TERMINOS DE USO

  • He leído todo lo anterior, los términos y condiciones de uso de la tienda onlie, estoy de acuerdo con ellos, por lo que sí acepto comprar mis laminas/cuadros en www.ratinasand.com

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat