Seleccionar página

Contacto

¿Quién Soy?

ESTA SOY YO…

Mi nombre es Raquel Molina y soy la persona que esta detrás de RatinaSand una pequeña parte muy íntima de mí que llevaba guardada en un cajón desde que terminé de estudiar por artes y que un día, no hace mucho tiempo, se abrió y lo puso todo patas arriba.

No os puedo explicar lo que siento cada vez que termino un cuadro… es ¡Magia! La arena ha formado parte de mi vida desde pequeñita y ahora son personas, recuerdos, sensaciones y un sin fin de sentimientos.

Cada cuadro es un reto nuevo, una adicción a esa magia que crece y no quiere marcharse.

 

Fotografías

Desde mi estudio en Talavera de la Reina trabajo cada fotografía de manera personal con muchas horas de dedicación en cada una de ellas.

Yo creo la plantilla de cada imagen y la transformo utilizando arenas de diferentes tonalidades de blanco, gris y negro hasta conseguir el resultado.

Soy la autora de todos los cuadros de RatinaSand y quien gestiona todas las redes sociales.

 

Moderninas

Y luego están ellas… las »Moderninas» esas muñequitas que cuentan historias y con diseños exclusivos de la marca RatinaSand.

Inspiradas en el cuadro que todos conocemos de Diego Velázquez, salieron las »moderninas» empece a dibujarlas para contar una historia, una historia que es posible nadie entienda, pero que a mí me hacían llegar a ese lugar imaginario o no, nunca lo sabremos.

Y es que en cada una de ellas hay un poquito de mí.

No solo hago fotografías y moderninas, recibo encargos de todo tipo de imágenes desde escudos de fútbol hasta dibujos concretos personalizados con el nombre, tú pones los límites… ¡Ponte en contacto conmigo y lo vemos!

e-mail:

info@ratinasand.com

Teléfono y whatsapp:

635546383

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DEBO HACER PARA ADQUIRIR UNO DE ESTOS CUADROS?

Puedes entrar aquí https://ratinasand.com/terminos-y-condiciones/tienda/ , en el caso de las fotografías eliges el tamaño que desees, al meter los datos para tu compra podrás subir la imagen que quieras transformar y en el caso de las »moderninas» elige la que más te guste indica el color y el nombre y finaliza tu compra.

También puedes ponerte en contacto conmigo y vemos el proyecto o la imagen que quieres que hagamos.

¿SOLO HACES RETRATOS?

¡NO! Cualquier imagen que te guste sea de lo que sea, se le hace una valoración previa y se plantea un resultado robot para ver las posibilidades que tiene y antes de hacerlo en arena el cliente da el visto bueno.

¿QUIERO SABER EL PRECIO DE TUS CUADROS?

En la tienda tienes todos los precios https://ratinasand.com/terminos-y-condiciones/tienda/ y si quieres algo distinto, otro tipo de imagen o tamaño puedes ponerte en contacto yo te doy precios personalmente sin ningún problema, bien de una imagen nueva que quieras transformar como de obras que has visto por la web y no encuentres en la tienda.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGARME A CASA?

Es complicado marcar un tiempo estimado porque cada obra es diferente. Aproximadamente se esta tardando entre una semana o dos según la dificultad de la imagen.

¿CÓMO SÉ QUE LA IMAGEN QUE ME GUSTA SE PUEDE TRANSFORMAR EN ARENA?

Cada imagen es un mundo y hay que valorarla, pero desde RATINA SAND ponemos todo el empeño para que cualquier imagen se pueda hacer realidad.

En caso de que la imagen que nos has enviado no se pueda realizar, nos ponemos en contacto contigo y te devolvemos el dinero sin problema.

¿PUEDO MODIFICAR TUS OBRAS?

Aquí los limites los pones tú, así que si has visto algún cuadro que te haya gustado en mi web y te gustaría tenerlo pero con otros colores o algo similar cuéntamelo y vemos todas las opciones .

¿COMO CUIDAR UNO DE TUS CUADROS?

Los cuadros de arena no tienen un gran mantenimiento, la peculiaridad es que se recomienda enmarcar sin cristal para no perder la textura, pero estos y muchos mas consejos te los cuento en mi blog. ¡¡Échale un vistazo!!.

¿PUEDO COMPRAR CUADROS YA ECHOS?

¡¡Por supuesto!! En esta web tienes la posibilidad de comprar cuadros prediseñados y mucho más para decorar tus rincones e incluso personalizarlos rapidamente desde https://ratinasand.com/terminos-y-condiciones/tienda/ 

 

ratina
ratinasand

Vamos a Comenzar

¡Creamos Para Ti!

HORARIO

Te atiendo personalmente :  de 9:00h a 14:00h

CONTACTO

e-mail: info@ratinasand.com

Tlf: 635546383

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat