Seleccionar página

Detalles en arena

50,00 IVA incluido

  • Lámina personalizada con  foto en arena.
  • Tamaño 20 cm x 25 cm.
  • No necesita cristal. Sin marco.
  • Al finalizar la compra puedes añadir la imagen que quieras que transformemos.
  • Si no envías imagen te mandaremos una tarjeta de regalo para canjear cuando quieras.
Categorías: ,

Rápidamente te diré que...

Cuando organizamos un evento como son las bodas y comuniones, siempre damos importancia a los pequeños detalles que con el tiempo se quedan guardados. Con estos cuadros puedes dar vida a esos recuerdos y detalles especiales.

Mándanos la foto de ese detalle que fue especial y lo convertimos en arena. *Podrás añadir tu imagen al meter los datos para finalizar la compra.

Si por el contrario aún no se ha celebrado el evento y quieres hacer un regalo original a esa persona NO ENVÍES ninguna imagen y te haremos llegar una tarjeta regalo para canjear cuando quieras.

También lo hacemos con detalles de comunión.

Los cuadros se envían sin marco, se pueden enmarcar con o sin cristal para dejar ver la textura de la arena.

Están hechos con arena de distintas tonalidades de manera artesanal, cada cuadro lleva un trabajo delicado de horas y están hechos a mano de manera exclusiva uno por uno por lo que no se admiten devoluciones.

No necesitan un cuidado especial, siempre se aconseja no arañar el cuadro, ni exponer directamente a la luz solar para que esta no dañe los colores.

RatinaSand

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad