Seleccionar página

Blog

Ratina Sand

regalos originales – cuadros de arena

regalos originales

ratinasand

Raquel para los míos. Nacida en Talavera de la Reina con el alma y la infancia en la Costa Brava. Artista en secreto desde pequeñita. Madre de lo mejor de mi vida. ¡Creando un sueño que no existía pero que me encanta!

octubre 11, 2021

Regalos originales – cuadros de arena

Tiempo. Tiempo y dinero esas son las partes que más desgasta de tener que regalar. No somos conscientes del tiempo que gastamos para hacer un regalo. Un regalo que queremos que le guste a la persona regalada, le sea útil, práctico y a la vez no sea lo de siempre, que sea emotivo y especial ¿Por qué no? Puestos a pedir.

Tener que hacer un regalo nos lleva el tiempo de pensar en si cumple todos los requisitos marcados para nosotros mismos y para esa persona, la elección de un regalo no es tarea fácil pues según la persona a la que va dirigido el regalo se va complicando el asunto, si no es alguien muy allegado rozando el compromiso, es fácil que no tengas del todo claro sus gustos y esto nos hace meternos en un bucle de indecisión que al final nos decantamos por lo que tenemos más a mano sin tener en cuenta ser original, simplemente nos conformamos con que no lo tenga repe y por supuesto tiramos de ticket regalo por lo que pueda pasar.

La cosa cambian cuando vamos a dedicar todo el tiempo que sea necesario para encontrar ese regalo perfecto, esos regalos originales que nos van a hacer destacar por encima de cualquier regalo pasado, suelen ser aquellas personas a las que más queremos y apreciamos. Esto tiene una connotación negativa y es que a lo largo de la vida hay cientos de momentos especiales en los que tenemos que conseguir esos regalos originales como en cumpleaños, aniversarios, navidades y ya no hablemos de bodas, bautizos, comuniones, días del padre/madre, etc…  Una pila de momentos en los que la frase que ronda en nuestra cabeza es  <<¡madre mía! ¿Y ahora que le regalo yo?>>.

Al final todo se reduce a un montón de momentos especiales en los que ell@s no fallan con nosotr@s y nosotr@s no podemos fallar con ell@s.

Cada persona que regala es un mundo, están las que son super detallistas y las que no, las que prefieren llegar a la tienda y comprar lo primero que les parece y las que las encanta hacerlo por sí mismas, yo tengo que decir que soy un poquito de esas y que toda esta locura de RatinaSand empezó por querer hacer un regalo super especial y me puse manos a la obra a pensar en regalos originales, personalizados, diferentes y ¡BOOM!

Lo primero que se me ocurrió llevar a cabo fue crear un cuadro de arena para esa persona especial, todo lo demás que se me ocurría me parecía super impersonal y sin embargo un cuadro de arena me pareció perfecto, conseguiría un regalo diferente y con ello si me quedaba bien crearía un recuerdo para esa persona de lo más excepcional, algo que miraría todos los días colocado en un rinconcito de su estancia y podría ver aquellos que son importantes en su vida además como es arena le da una tridimensionalidad superrealista.

Al final eso es lo bonito de regalar que después de pensar y gastar tiempo en ese regalo la persona que lo recibe valore tanto el regalo en sí como el cariño y la buena vibra con la que se ha hecho. Pero si encima el regalo es genial todo el tiempo invertido habrá merecido la pena.regalos originales

Yo conseguí todo lo que me proponía con aquel regalo ¿Y tú? ¿Conseguirás hacer esos regalos originales? ¿Será un cuadro de arena?

Aquí https://ratinasand.com/retratos/ puedes ver diferentes ejemplos de regalazos y más que he creado en arena y si te ha gustado no te olvides suscribirte al blog.

regalos originales

sígueme 

suscríbete al blog

recibirás información útil sobre nuestros trabajos, descuentos y mucho más

Quizás también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ratinasand

Vamos a comenzar

¡Creamos Para Ti!

HORARIO

Te atiendo personalmente :  de 9:00h a 14:00h

CONTACTO

e-mail: ratinasand@gmail.com

Tlf: 635546383

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat