Seleccionar página

Blog

Ratina Sand

Quiero ser diferente en San Valentín. Regalos para San Valentín 2022.

regalos originales

ratinasand

Raquel para los míos. Nacida en Talavera de la Reina con el alma y la infancia en la Costa Brava. Artista en secreto desde pequeñita. Madre de lo mejor de mi vida. ¡Creando un sueño que no existía pero que me encanta!

enero 27, 2022

regalos para san valentín 2022

Un año más llega ese día en el que, o bien, por razones consumistas o bien por tradición, el 14 de Febrero es un día en el que nos encanta presumir y gritar a los cuatro vientos lo mucho que queremos a nuestras parejas y lo mucho que nos quieren a nosotr@s.

Pero, yo quiero ser diferente en San Valentín, porque como dice un viejo proverbio chino:

 

¿Y quién quiere vivir así toda su vida? En el amor, en la vida y en todo lo que nos rodea los riesgos prevalecen y la locura nos hace libres y diferentes.

Un día aposté por no seguir en un solo pie y esa lucha se convirtió en polvo, desapareció y rompió todo lo convencional. El polvo lo convertí en arena, y me quede con la parte más bonita de todas, la que forma imágenes y transmite todo ese amor por alguien, todo ese cariño que no siempre podemos dar, y todo ese deseo que derrochamos cuando los sentimos cerca.

Un cuadro de arena es eso, CARIÑO, AFECTO y DESEO, una forma de ser diferente en San Valentín, inmortalizar recuerdos juntos, momentos vividos, viajes perfectos, cenas locas, pasiones infinitas.

No dudar. Hacerlo. No vivir en un solo pie, arriesgar siempre en todo, en decir un te quiero, en regalar un momento, en recordar todos esos besos y mordiscos que nos llena el alma de esa persona especial, en romper las reglas…

Se me ocurren las dos maneras más maravillosas y locas de regalar sueños en arena… ¿Te apuntas?

 

quiero ser diferente en san valentín

1. FOTOGRAFÍAS EN ARENA.

Está claro que son mi joya de la corana, pero realmente me parece una forma maravillosa de regalar un sueño, el poder admirar un momento, un recuerdo, algo mágico que ocurrió entre dos personas que quieres, se aman y se respetan, de una forma muy distinta a lo convencional.
Os dejo un video para que veáis como se crea la magia y vamos a por la segunda opción…
regalos para san valentín 2022
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RatinaSand (@ratina_sand)

2. EL TIEMPO EN ARENA.

Esto es algo que no tiene nada que ver conmigo y con mi arte, pero me parece algo muy curioso, y es que regalar tiempo a esa persona, para sí mismo, viviendo en un mundo absorbido por la monotonía y el estrés, creado con un material tan puro como la arena, ciertamente me parece un sueño, algo que junto a mis cuadros me parece el tándem perfecto.

 

regalos para san valentín 2022

www.preseeente.com

Y de esta manera, conseguimos ser diferentes en San Valentín, con algo tan curioso como es la arena, no pensando en playa, o tierra, sino en arte y en tiempo.

Espero que os hayan gustado estas dos opciones con las que soñar y paséis un día de amor loco, increíble y diferente. ;P

Te invito a que pases por nuestra página web www.ratinasand.com

Y si lo tienes claro no esperes más entra en nuestra tienda, y regala sueños.

 

ratinasand

sígueme 

suscríbete al blog

recibirás información útil sobre nuestros trabajos, descuentos y mucho más

Quizás también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ratinasand

Vamos a comenzar

¡Creamos Para Ti!

HORARIO

Te atiendo personalmente :  de 9:00h a 14:00h

CONTACTO

e-mail: ratinasand@gmail.com

Tlf: 635546383

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad