Seleccionar página

CUADROS DE ARENA

DIFERENTE Y ORIGINAL

ratinasand
Nuestros Favoritos

RETRATOS

Todo es posible si cierras los ojos y te dejas llevar…. y desde RATINA SAND te mostramos la manera más peculiar de disfrutar de tus retratos. Sus texturas con arenas finas y mezcla de tonalidades consigue que la originalidad se estampe en tus imágenes favoritas y disfrutar de ellas en cualquier rincón.

Inspiración

Inspiración

Cerámica

Se puede encontrar la inspiración en muchos sitios, estamos rodeados de cosas que activan nuestros sentidos y nos motivan para conseguir las cosas mas positivas que tenemos en nosotros. En este caso la Cerámica de Talavera de la Reina y la obra del Artista Germán Rodríguez es la gran inspiración para esta cuadro, realizado con arenas de diferentes colores colocadas y mezcladas de manera minuciosa y delicada.

Todo lo que imaginas y más!

Decora

Inspiración Africana, Meninas… el límite lo pones tú! Ponte en contacto conmigo y tus ideas más locas se convertirán en arena, y es que hay imágenes que hablan por si solas y no necesitan presentación, cuando tus ojos se centran sin querer en algo, y de verdad sientes que es para ti.

Emociona

Detrás de cada mirada hay una historia, un sentimiento que te mueve y te lleva a cometer errores y aciertos que nos hacen ser nosotros.

SORPRENDE

ratinasand

Vamos a comenzar

¡Creamos Para Ti!

HORARIO

Te atiendo personalmente :  de 9:00h a 14:00h

CONTACTO

e-mail: info@ratinasand.com

Tlf: 635546383

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat