Seleccionar página

Blog

Ratina Sand

Como cuidar tus cuadros de arena

ratinasand

Raquel para los míos. Nacida en Talavera de la Reina con el alma y la infancia en la Costa Brava. Artista en secreto desde pequeñita. Madre de lo mejor de mi vida. ¡Creando un sueño que no existía pero que me encanta!

julio 20, 2020

Bienvenidos, hoy simplemente os pretendo dar unos pequeños consejos para mantener vuestros cuadros de arena siempre intactos.

Los cuadros de arena no necesitan unos cuidados muy complejos, lo ideal para enmarcar los cuadros de arena es hacerlo sin ningún tipo de vidrio o cristal, (próximamente subiré una entrada sobre la mejor forma de enmarcar y colocar estos cuadros). Eso nos provoca que todas las partículas de polvo que es lo que puede ensuciar nuestro cuadro se posen en él.

Por su textura, a la hora de cuidar y limpiar tenemos que ser bastante cuidadosos. Para no dañar el cuadro lo ideal seria pasar ligeramente un plumero suave que limpie la superficie sin rascar para no correr el riesgo de levantar la arena.

Por último y bajo ningún concepto debemos utilizar ningún tipo de producto de limpieza o spray sobre la obra.

Así que ya sabes, no es que tengas que cuidar un cuadro como si fuera una planta, pero si crees que es el momento de pasar un trapito, usa un plumero ligeramente  y a descansar, que no va ser todo limpiar!

sígueme 

suscríbete al blog

recibirás información útil sobre nuestros trabajos, descuentos y mucho más

Quizás también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ratinasand

Vamos a comenzar

¡Creamos Para Ti!

HORARIO

Te atiendo personalmente :  de 9:00h a 14:00h

CONTACTO

e-mail: ratinasand@gmail.com

Tlf: 635546383

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat