Seleccionar página

Blog

Ratina Sand

Bienvenidos

ratinasand

Raquel para los míos. Nacida en Talavera de la Reina con el alma y la infancia en la Costa Brava. Artista en secreto desde pequeñita. Madre de lo mejor de mi vida. ¡Creando un sueño que no existía pero que me encanta!

julio 20, 2020

Antes de nada…¡ME PRESENTO!

Mi nombre es Raquel, una loca de las arenas de colores que un día decidió romper las reglas, si lo hacía en mi vida diaria por qué no en todo lo demás.

Desde este Blog quiero que me acompañes a descubrir simplemente otra manera de ver las cosas, buscar cosas originales y dar alegría a todos esos rincones que nos piden paz y tranquilidad, pero a la vez locura y diversión!!

Este Blog tendrá como objetivo enseñarte  técnicas, consejos e ideas para tus cuadros de arena. Pero también tendrá un poquito de mí, un poquito de lo que soy, de lo que me gusta y por lo que peleo desde hace un tiempo; y es que nadie dijo que el camino fuera fácil. Lo que esta claro es que todo esfuerzo hace que las cosas, si no funcionan por lo menos se vean bonitas. Esta web es una casualidad en mi vida como muchas otras, casualidades bonitas, casualidades que te complican la vida pero que no quieres que desaparezcan.

Y  citando a alguien que admiro muchísimo… »No son los ojos, es la mirada, no es la mirada, es como me miras…» y es que en Ratina Sand ese es mi objetivo, que esa mirada que te hace sentir sea la que te lleve a querer mirar todo el tiempo sin importar, qué, quién o cuándo.

Mezclemos ideas… ¡¡seamos únicos!!

sígueme 

suscríbete al blog

recibirás información útil sobre nuestros trabajos, descuentos y mucho más

Quizás también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ratinasand

Vamos a comenzar

¡Creamos Para Ti!

HORARIO

Te atiendo personalmente :  de 9:00h a 14:00h

CONTACTO

e-mail: ratinasand@gmail.com

Tlf: 635546383

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat