Seleccionar página

Blog

Ratina Sand

10 razones por las que regalar un cuadro de arena

cuadro de arena

ratinasand

Raquel para los míos. Nacida en Talavera de la Reina con el alma y la infancia en la Costa Brava. Artista en secreto desde pequeñita. Madre de lo mejor de mi vida. ¡Creando un sueño que no existía pero que me encanta!

octubre 28, 2021

 

10 RAZONES POR LAS QUE REGALAR UN CUADRO DE ARENA

cuadro de arena

Como ya hice alusión en el anterior post son muchas las ocasiones en las que tenemos que hacer regalos a lo largo del año. En ocasiones nos resulta muy sencillo, pero también se nos van acabando las ideas en muchas otras.

Pues bien, yo hoy os voy a decir las 10 razones por las que regalar un cuadro de arena es una gran opción con la que tu regalo será el más especial y que recordaran toda la vida con un cariño infinito.

Regalar un cuadro de arena es cuanto menos curioso, pero regalar un retrato en arena ya sí que no es lo más convencional, por ello eso se convierte en algo especial y le da un valor añadido y es que ¿Quién no quiere tener una imagen con familia, amigos, mascotas o seres queridos que además de textura, trasmiten sentimientos y emociones?

Por todo esto y muchísimo más te traigo 10 razones para que no dejes pasar esta idea y tu regalo sea el mejor en tus próximos eventos:

  1. Originalidad. Es una de las palabras que mejor los definen, si quieres que tu regalo sea único y especial es una gran motivo, ya que perfumes, bisutería, ropa, es lo habitual. Con un cuadro de arena no solo regalas un retrato, regalas un gran recuerdo.
  2. Emociones. Todo lo material se gasta o envejece con el tiempo, pero las emociones perduran para siempre, ver esas fotos de esos momentos, de personas que nos importan y que además de una forma super original con la que recordar esa emoción que no se va a quedar olvidada en un cajón ni en una memoria digital. Eso vale muchísimo.
  3. Textura. Uno de los puntos fuertes de estos cuadros es su textura, el ver la imagen de una manera diferente y nada plana provoca un efecto 3D que da vida a la imagen que plasmamos. Además estos cuadros nos permiten enmarcar sin cristal para no perder el efecto de la textura.
  4. Tiempo. Ese que vas a dedicar a preparar este regalo, eligiendo la mejor imagen o el mejor recuerdo, es un tiempo que le dedicas a esa persona con todo el cariño del mundo y que cuando ven el resultado te das cuenta de que ha merecido muchísimo la pena la implicación y la dedicación.
  5. Para todos. Crear un cuadro de arena tiene unas posibilidades infinitas, desde pequeños recuerdos de una boda, los zapatos, corbatas… detalles como los pies de un bebe hasta geniales retratos solos, acompañados, con nuestra mascota, incluso a veces hemos hecho magia y hemos juntado dos personas de fotos distintas.
  6. Decorativo. Los cuadros de arena no solo tiene una función sentimental nuestro regalo también destaca porque es una muy buena opción decorativa para cualquier hogar, porque hace de los pequeños rincones algo mucho más cogedor.
  7. Sorpresa. Por norma general cuando regalamos un cuadro o una fotografía antes de abrirlo ya la forma nos sugiere lo que vamos a encontrar dentro, pero en este caso ¿Quién espera encontrar arena?
  8. Artístico. Regalar arte importa, son las pequeñas cosas las que dan valor y regalar arte. Eso tiene un valor añadido, la dedicación de la persona que lo crea es total y a la vez es algo único hecho especialmente por y para ti, no existen dos cuadros iguales aún que sea la misma imagen y eso lo hace aun más especial si cabe. Valorar la artesanía es uno de los mejores regalos y además esta de moda. 🙂
  9. Económico. Son cuadros que requieren de muchas horas de trabajo y aun así los precios están adaptados para todos los bolsillos, transformar los recuerdos en arte bien lo vale e invertir en ello merece la pena.

  10. Duración. Regalar un cuadro de arena no es algo efímero, es algo que siempre va a estar, el paso del tiempo no lo va a hacer desaparecer, no se gasta.

Y con estas 10 razones de peso os invito a echar un vistazo a https://ratinasand.com/ y pasaros por la tienda https://ratinasand.com/terminos-y-condiciones/tienda/ para poder crear vuestro recuerdo/regalazo que esa persona no va a olvidar.

Si te ha gustando este post puedes suscribirte a mi blog donde poco a poco iré enseñado muchas más cositas sobre estos cuadros.

sígueme 

suscríbete al blog

recibirás información útil sobre nuestros trabajos, descuentos y mucho más

Quizás también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ratinasand

Vamos a comenzar

¡Creamos Para Ti!

HORARIO

Te atiendo personalmente :  de 9:00h a 14:00h

CONTACTO

e-mail: ratinasand@gmail.com

Tlf: 635546383

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat